Novedades, mercados y proyectos

Sí, es verdad. El blog está bastante descuidado. Pero es que ha sido un final de año de locos! Y el inicio sigue con el mismo ritmo, sino mayor.
A finales de año, el grupo A punto! empezó a cobrar vida. Nos reunimos en La Taverneta, un bar encantador en Ciutat Vella (Barcelona) y allí hacemos ganchillo, punto y lo que surja.
De ahí que surgió nuestro primer Yarn Bombing para San Valentín, donde decoramos la plaza con coraxzones de ganchillo (podéis ver las fotos aquí). De ahí ha seguido participar en el mercado social Demanoenmano.

DemanoenmanoCompartimos parad junto a Susana (Suskiin Crafties), Rebeca (Madame BovaryBcn), Laura (Locu Lauras). Había cosas sensacionales: amigurumis y bolsos de lana, pendientes, collares y broches de fimo y boinas y diademas. Nosotros llevamos nuestros monederos vintage y unos simpáticos muñecos búho de tela.
Además de compartir y vender un montón (muchas gracias a tod@s!!) aprovechamos los pocos ratitos solas para ganchillear un ratito.
La experiencia fue sensacional. Tanto, que el domingo 21 de abril nos encontraréis en el mercado de Centelles (os mantendremos informad@s).

Además, los lunes escribo en el blog de A punto!, donde os mantengo a la última de las novedades laneras y del mundo craft. Un adelanto: estad atent@s porque el 23 de abril tenemos preparada una nueva sorpresa!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s